Customer Experience

SAP CX es una suite de experiencia al cliente con tecnología in-memory de cuarta generación desarrollada para modelos de negocio emergentes.

Customer Experience

Reúne datos del cliente, tecnología de machine learning y microservicios para potenciar el compromiso del cliente en tiempo real en ventas, servicio, marketing, comercio, y más allá.

SAP Marketing Cloud

Cree una fuente confiable para datos de sus clientes para desarrollar un solo perfil unificado del cliente (Cliente Único) que le permita brindar experiencias de marca individualizadas en todos los canales de venta y departamentos. SAP Marketing Cloud permite crear estrategias basadas en la omnicanalidad, y así, mantener informado a sus clientes acerca de sus promociones, nuevos productos, mejoras de productos y demás que apalanquen el crecimiento de su ingreso de ventas.

SAP Commerce Cloud

Dé una experiencia de comercio coherente en todos los canales desde móviles, redes sociales y chat hasta el centro de contacto y la tienda. Impulse la conversión digital con personalización y dé soporte omnicanal a la gestión y cumplimiento de pedidos. Además, puede diferenciarse con innovación continua reduciendo el tiempo de llegada del valor con una elección de aceleradores de la industria.

SAP Sales Cloud

SAP Sales Cloud reúne SAP Hybris Cloud for Customer, SAP Revenue Cloud y CallidusCloud, ahora parte de SAP, para ayudar a las organizaciones a conectar y guiar a los clientes a lo largo de su recorrido de compra. Transforme su proceso del lead al cobro y acelere el rendimiento de las ventas con optimización de incentivos, coaching de ventas y recomendaciones de capacitación ayudando a los equipos de ventas a destinar su tiempo a los mejores y más rentables clientes.

SAP Service Cloud

Haga felices a los clientes garantizando un servicio completo y en la nube Brinde un servicio personalizado y de alto valor antes, durante y después de una compra. Con las soluciones de SAP que conectan a los agentes con el expertise correcto y las herramientas correctas en el momento adecuado, usted puede brindar el gran servicio que esperan sus clientes a través de sitios de autoservicio, centros de llamadas o en el campo.

SAP Customer Data Cloud

Convierta a los visitantes online anónimos en conocidos y fieles clientes. Su objetivo es aumentar su público, aumentar la conversión y el engagement, fomentar la fidelidad a largo plazo y ofrecer un ecosistema digital más seguro que cumpla con los requisitos de privacidad. Para ello necesita una solución que permita entablar relaciones digitales basadas en la transparencia y la confianza. Hacerlo sin ayuda no es fácil.

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CeleriTech asesor de confianza

Ante un ambiente de negocios muy competitivo CeleriTech ofrece una ventaja para el cliente a través de su experiencia y el apoyo consultivo, donde bajo un profundo entendimiento del negocio por industria identifica los procesos existentes con los clientes y propone modelos de operación flexibles y de acuerdo con las necesidades de los negocios de hoy.

Se convierte en el asesor de confianza basado en la experiencia del cliente, con amplia cercanía y el apoyo del ecosistema completo para la transformación digital. Propone una solución de 360º desde el comercio electrónico, marketing, ventas y servicio.

Apoyado por consultores con conocimiento y experiencia destacada en el mercado, entrega a lo largo del viaje del cliente (Customer Journey) integrando diversos modelos de precios, facturación, y experiencias en el cliente.

Por qué trabajar con CeleriTech

Beneficios

ROI
437% retorno sobre la Inversión en tres años.
Ticket promedio
28% incremento en su ticket promedio.
Procesos de venta
22% eficiencia en procesos de venta.
Reducción
Reducción de meses a semanas en la creación de nuevas tiendas digitales.

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