Soporte y Mesa de Ayuda

El equipo de soporte de CeleriTech está integrado por profesionales altamente capacitados para atender las incidencias en el sistema.

Mesa de Ayuda SAP

El equipo de soporte de CeleriTech está integrado por profesionales altamente capacitados para atender las incidencias en el sistema, brindando un servicio de apoyo dedicado en caso de presentarse problemas en el funcionamiento del software de SAP.

El soporte incluye:

Soporte de primer y segundo nivel para la corrección de fallas en el Software.
Aplicación de parches existentes y seguimiento a problemas en los que se requiere de nuevos parches.
Administración y asignación de s-number.
Administración y asignación de licencias.
Actualización del sistema, upgrades de versión.
Mejorar y explorar con éxito sus sistemas minimizando costos y riesgos.
Protección de la inversión a la vez que estimula la innovación.
Gestión integral del ciclo completo de vida de sus aplicaciones.
Gestión de la continuidad de sus procesos de negocio.
Reducción TCO (Costo total de propiedad).
Apoyo del centro de competencia CeleriTech para cualquier problema del sistema.
Soporte extendido, con consultas categorizadas por: dudas sobre el correcto uso de la herramienta, generación de nuevos reportes, reinstalación de la herramienta en las estaciones de trabajo e inconvenientes relacionados con los permisos de los usuarios.
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CeleriTech transforma

La aplicación de nuestros servicios permite ofrecer y garantizar la ayuda técnica/funcional necesaria, asegurando la continuidad operativa de su organización, así como también atender las necesidades específicas de su negocio, siendo capaces de diagnosticar y ofrecer soluciones oportunas y efectivas.